saltar al contenido
Nota: Valor de pedido mínimo €45,95
Nota: Valor de pedido mínimo €45,95

Anodbloggen

RSS
  • Förstå beräkning av anoder för fartyg: Hur du skyddar ditt fartyg från korrosion
    marzo 4, 2023

    Comprender el cálculo de anodes para barcos: cómo proteger su barco de la corrosión

    La industria marítima es una de las industrias más expuestas por corrosión, y la corrosión en los buques y otras construcciones marinas puede conducir a graves consecuencias. Para proteger estas estructuras de la corrosión, el uso de sacrificios es crucial.

    Los muy ranodes son un tipo de protección contra la corrosión que funciona emitiendo electrones al ciclo de corrosión, lo que reduce la velocidad de corrosión de los materiales metálicos. Una vez que el sacrificio se ha colocado en una superficie propensa a la corrosión, como el casco en un barco, los sacrificios se corroen en lugar del material metálico en el casco.

    Los muy ranodes están disponibles en varios materiales, pero el zinc es el sacrificio más común utilizado en barcos y otras estructuras marinas. Al usar la cantidad correcta de ánodos de zinc en los lugares correctos, puede proteger el casco y otras partes del recipiente de la corrosión.

    Sin embargo, es importante usar la cantidad correcta y el tipo de códigos de sacrificio para proteger efectivamente el recipiente. Los operadores deben colocarse en los lugares correctos y la cantidad depende del tamaño y la forma del barco y el tipo de agua en la que navega en el que navegue el barco.

    Si desea obtener más información sobre la protección contra la corrosión y el uso de sacrificios para proteger su barco u otras construcciones marinas, contáctenos en la fábrica de ánodos. Nuestro equipo experimentado puede ayudarlo con todo, desde asesoramiento en sacrificios hasta elegir la protección de corrosión adecuada para su situación específica.

    Leer ahora
  • Förståelse för offeranoder i sötvatten: Varför magnesiumanoder är ett lämpligt val
    marzo 2, 2023

    Comprensión del sacrificio en agua dulce: por qué los ánodos de magnesio son una elección apropiada

    Los propietarios de botes saben lo importante que es mantener su barco para evitar la corrosión y extender su vida. Una parte importante del mantenimiento del barco es el uso de ánodos. Los ánodos son metales de sacrificio instalados en barcos para proteger otros componentes metálicos de la corrosión.

    Pero con tantos tipos diferentes de ánodos disponibles, ¿cómo sabe cuál elegir para el uso de agua dulce? Si bien los ánodos de aluminio y zinc son opciones populares, los ánodos de magnesio son una alternativa adecuada para barcos en entornos de agua dulce.

    En esta publicación de blog, exploraremos los beneficios del uso de ánodos de magnesio para botes de agua dulce y cómo pueden ayudarlo a proteger su inversión durante muchos años.

    Leer ahora
  • Anodpåsar för nedgrävda propantankar i USA
    febrero 5, 2023

    Bolsas de ánodo para tanques de propano enterrados en los Estados Unidos

    Las bolsas de ánodo para tanques de propano enterrados son un componente importante para garantizar una larga vida útil y una operación segura de su tanque de gasolina. Ya sea que sea un propietario o emprendedor, es importante comprar bolsas de ánodos de alta calidad a un proveedor confiable en los Estados Unidos. Mantenga su tanque de propano en la condición superior y asegúrese de la seguridad de su propiedad con las mejores bolsas de ánodo en el mercado.
    Leer ahora

Collection list

Visa alla

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar